Alumnos de la E.P.E.T. N°1 de Albardón realizaran una donación a la Fundación Juanjo

Este viernes a las 20 hs, Alumnos de la E.P.E.T. N°1 de Albardón realizaran la presentación de camperas de su promoción, para ello los chicos de sexto año modalidad construcción decidieron hacer de este momento algo distinto y están recolectando alimentos no perecederos para ser donados a Fundación Juanjo.

«Agradecemos a los alumnos de sexto año de la E.P.E.T. N°1 de Albardón por el cariño y  gesto que habré un nuevo camino para que otros jóvenes puedan imitar estas actividades solidarias. «Expreso Rut Mamani presidente de Fundación Juanjo.

Visitas: 2057