.

Fundación Juanjo fue creada a través de la partida física de nuestro pequeño gran guerrero.

Juanjo tenía una enfermedad llamada «Cirrosis criptogénica». A pesar de su enfermedad fue un niño muy feliz, todo lo disfrutó a pleno.. desde el jardín, la escuela, sus terapias de estimulación, natación, etc.

A mediados de febrero del año 2019 tuvo una descompensación y debido a una hemorragia pulmonar no pudo llegar al transplante de hígado.

Juanjo de tan sólo 6 años partió un 2 de Abril de 2019.. Nos destrozó por completo.. sentimos que nuestra alma se fue con el… pero nuestro Juanjo pensó en nosotros y con su estrella nos dió una señal de que está bien (estrella que caracteriza el logo de la Fundación) y desde ahí se pensó en la idea de una Fundación por que Juanjo todo lo compartía, y con tan solo mirarte con esa sonrisa que lo destacaba (sonrisa que también se destaca en el logo) y su inocencia tan pura.. a su modo se expresaba y te hacía sentir que todo hiba a estar bien.

Es por ello que se creó Fundación Juanjo en honor a nuestro guerrero inalcanzable.

Fundación Juanjo se destaca en ayudar a familias sanjuaninas que están internados con sus hijos (niños) en Bs. As con problemas de salud extrema como la que pasamos nosotros en su momento.

Ayudamos a través de contención hacia la familia de pasajes para que viaje algún familiar para que ayuden a esos papás que atraviesan estos momentos tan difícil como es tener un hijo enfermo estando en otra provincia. Ayudamos a través orientación en expedientes, medicamentos para niños, etc.

Fundación Juanjo realiza diferentes eventos para recaudar fondos.

En la actualidad Fundación Juanjo cuenta con;

•  Fundación Juanjo Voluntarios
  • Fundación Juanjo Jóvenes
  • Fundación Juanjo Bs. As

Para acceder a las distintas actividades que realiza Fundación Juanjo nos podes escribir al;

(0264) 154541820 – Agustina Carrizo

(0264) 154528337 – Dora Vera

(0264) 155191212 – Yanina Vera

FUNDACIÓN JUANJO

Bienvenidos, es un placer contar con cada uno de ustedes.

Scroll hacia arriba